Preguntas frecuentes de los empleados

P: ¿Cómo empiezo con TempForce?

R: La forma más rápida de solicitar con TempForce es llamarnos al 717-273-8811 y hablar con un miembro de nuestro equipo para programar una cita de solicitud. También puede solicitar en línea. Si desea enviar por correo electrónico su currículum junto con su solicitud en línea, envíelo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. (este correo electrónico está protegido contra spambots, necesita tener JavaScript habilitado para verlo). Un miembro del equipo de TempForce revisará sus calificaciones y se comunicará con usted para programar una cita de entrevista si sus antecedentes y calificaciones son una buena combinación para nuestras vacantes.

P: ¿Cuánto tiempo lleva recibir una oferta de empleo de usted?

A: Eso depende de tu flexibilidad. Cuanto más flexible sea con respecto a la tasa de pago, el tipo de trabajo y la ubicación, ¡más fácil será para nosotros encontrar empleo rápidamente y mantenerlo ocupado! Tenemos un proceso de preselección que debe completarse primero, incluida la evaluación de habilidades, la entrevista personal y las referencias, que pueden tardar varios días en completarse.

P: ¿Qué tipo de puestos tienen ustedes?

R: Nos enfocamos principalmente en puestos de soporte de oficinas y de la industria ligera, que van desde selectores de pedidos y trabajadores generales hasta apoyo administrativo o administrativo general y trabajo de proyectos. Nuestras oportunidades pueden ser a tiempo completo o parcial y a corto o largo plazo.

P: ¿Dónde están ubicadas tus posiciones?

R: Nuestra oficina principal está ubicada en Lebanon, Pennsylvania. La mayoría de las oportunidades que ofrecemos están ubicadas dentro del área del condado de Lebanon.

P: ¿Con qué tipo de empresas trabajas?

R: Trabajamos con muchas empresas diferentes. Más del 90% de las empresas utilizan algún tipo de ayuda de personal temporal, por lo que nuestros clientes provienen de una amplia variedad de industrias.

P: ¿Cuánto voy a hacer con tu empresa?

R: Nuestras posiciones varían en el pago, según las calificaciones de los empleados y la oportunidad específica disponible. Actualmente, el salario inicial para la mayoría de nuestras oportunidades de industria ligera es de $ 10 por hora o más y el salario inicial para la mayoría de nuestras oportunidades de oficina es entre $ 9 y $ 12 por hora.

P: ¿Qué es el salario mínimo?

R: En la actualidad, el salario mínimo federal es de $ 7.25 por hora.

P: ¿Cobras una tarifa?

A: ¡No! No hay tarifa para trabajar para TempForce. Se le pagará por todas las horas trabajadas a la tarifa cotizada cuando aceptó el trabajo menos solo los impuestos federales, estatales y locales obligatorios.

P: ¿Ofrecen colocación permanente?

A: ¡Absolutamente! Muchas de nuestras posiciones tienen la oportunidad de colocación permanente. ¡Incluso si no está en una asignación de "tiempo para contratar", está dentro de la empresa, haciendo contactos y aprendiendo cómo hacen las cosas! Esto le brinda una gran ventaja cuando surge una apertura, por lo que puede solicitarla.

P: ¿Cuánto tiempo lleva llenar una solicitud?

R: Debe planificar aproximadamente 1 hora en nuestra oficina. Nos tomamos el tiempo para realizar un análisis y evaluación de las habilidades, una entrevista personal y un perfil de historial de trabajo, para asegurarnos de presentar las oportunidades que mejor se ajusten a sus calificaciones, intereses y objetivos de empleo.

P: ¿Qué sucede si solo estoy buscando trabajo a tiempo parcial o a corto plazo?

R: La flexibilidad del trabajo temporal facilita el ajuste a la mayoría de los horarios. Díganos cuándo está disponible, y discutiremos cualquier asignación potencial que tengamos que se ajuste a su disponibilidad.