Beneficios

Como miembro de nuestro equipo, sus beneficios incluyen:

  • PLAN DE BENEFICIOS DE SALUD: los empleados y sus dependientes pueden ser elegibles para inscribirse en nuestro plan de seguro médico principal que cumple con la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA). La elegibilidad está determinada por la situación laboral.
  • PAGO DE DIAS DE FIESTA: 6 días feriados pagados por año para empleados que cumplan con el requisito de horas.
  • PAGO SEMANAL: TempForce paga electrónicamente todos los viernes sin una semana de espera. Las ganancias pueden depositarse directamente en su cuenta corriente o de ahorros o colocarse en una tarjeta de pago de Money Network.
  • AUTO SERVICIO: a través de nuestro sitio web de autoservicio, usted tiene el control para configurar el depósito directo, cambiar la información de W2, imprimir el historial de pago anterior y más Inicie sesión en www.workplace.randstad.com o llame al centro de servicio compartido (1-877-601-7453) y tenga su número de identificación de empleado disponible.
  • TAB (Venta de Equipo bancario): como nos interesa brindarle la mejor gama de servicios, nos hemos asociado con Fulton Bank, Wells Fargo Bank y Member 1st Federal Credit Union. Como miembro de nuestro equipo, usted es elegible para recibir paquetes especiales de servicios financieros con descuento que generalmente no están disponibles para el público en general y muchos de los servicios son gratuitos.
  • DINERO EXTRA: mantenga una asistencia perfecta durante la asignación con algunos de nuestros clientes selectos y gane TempForce Dinero Extra. ¡Esta recompensa se puede recolectar y usar para tiempo libre pagado, tarjetas de regalo de Wal * Mart o Giant, mercadería con el logotipo de TempForce y más!
  • CAMINO HACIA EL ÉXITO: reciba asistencia para el desarrollo personal y profesional mientras navegas por el camino del empleo que te llevará por tu camino personal hacia el éxito. Nuestra filosofía es que cada uno de nuestros compañeros de equipo nos dejará con más de un cheque de pago.
  • CRÍTICA DE RESUMEN: revisión gratuita de su currículum por parte de un miembro de nuestro experimentado personal de recursos humanos. ¡Le ofreceremos sugerencias pertinentes para mejorar el diseño, el contenido y la redacción para ayudarlo a ejecutar una impresión de papel potente!